Protección Pasiva Contra Incendios

Grupo Refripeca > Protección Pasiva > Protección Pasiva Contra Incendios

La Protección Pasiva contra incendios

La Protección pasiva contra incendios tiene como fin de garantizar la estabilidad del edificio y limitar los daños provocados por un incendio se aplican materiales como pinturas intumescentes, pinturas ablativas.

Es un tipo de medida pasiva que genera una protección a los materiales o a las estructura, esto ayuda a garantizar el control del fuego a la vez que se facilita la evacuación de las personas.

Realizar proyectos integrales de ignifugación en naves industriales.

Actualmente existe en la legislación vigente la obligación de que cualquier edificio industrial cuente con un proyecto adaptado a las características del mismo.

En Refripeca contamos con años de experiencia para realizar proyectos integrales con la certificación necesaria en los materiales utilizados para cumplir con las normativas vigentes.

Mortero Ignífugo

Para aplicar la técnica de Mortero Ignífugo
Se suele colocar una malla metálica alrededor del conducto y se proyecta mortero mediante la máquina de proyección especial para su aplicación.

En los casos que existan lugares donde se deben aplicar pequeñas cantidades, el proceso se suele realizar manualmente mediante herramientas de albañilería.

Síguenos

También puedes contactar con nosotros

Síguenos en las redes sociales para conocer nuestros trabajos: